Apreciado visitante, por medio de este canal HABLE CON NOSOTROS, usted podrá presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o solicitar una cotización de servicio.

La compañía a través de las áreas a la cual usted se dirige atenderá su solicitud, por lo que requerimos tenga en cuenta los siguientes puntos antes de realizar su registro.

FelicitaciónSugerencia

Expresa tu agrado o satisfacción con un funcionario o con el servicio recibido.

Expresa tus observaciones o iniciativas con el fin de promover la mejora de la calidad de nuestros servicios.

Solicitud CotizaciónReclamo

Solicita una cotización, teniendo en cuenta nuestro portafolio de servicios.

Expresión de insatisfacción​ ​con​ ​relación​ ​a​ ​su​ ​producto​ ​o​ ​al​ ​propio​ ​proceso.

QuejaPetición

Manifiesta tu insatisfacción con la conducta o el actuar de un empleado de la compañía en el desarrollo de sus funciones.

Solicita una orientación o punto de vista relacionado con temas a cargo de la compañía y dentro del marco de su competencia.

A continuación, por medio de cada icono será direccionado al departamento al cual usted desea contactar.

En el departamento de Gestión Humana, estamos atentos a comentarios Relacionados con la convivencia laboral, nomina, salud ocupacional, contrataciones y temas generales

En la Gerencia Comercial estaremos atentos a cualquier necesidad, solicitud de cotización, o si desea manifestar una queja por la prestación de nuestro servicio.

En esta opción puede comunicarse con el departamento de Calidad, si tiene expresión de insatisfacción con relación a su producto o servicio, generados por nuestros procesos.

Contáctenos si desea comunicarse con el departamento de Mantenimiento

Contáctenos si desea comunicarse con el departamento de Compras

Contáctenos si desea comunicarse con el departamento de TIC